IMAR ABOGADOS – COMUNIDADES es una empresa familiar que surge en 2013. Las Comunidades de Propietarios son una fuente inagotable de conflictos e inseguridades jurídicas, y sin embargo hay muy pocos abogados especialistas en este campo.

Esto nos llamó la atención, y puesto que siempre nos gustó la Propiedad Horizontal, dedicarnos a administrar Comunidades fue un paso natural.

Lógicamente y como la gran mayoría de españoles, nosotros también hemos vivido toda nuestra vida en pisos, es decir, en Comunidades. Sabemos lo que es, sabemos los dolores de cabeza que dan, y lo que pretendemos es evitarlos.

A nosotros tampoco nos gusta llamar a un sitio y que nos respondan “el que lleva ese tema está reunido, después te llama” y que pasen los días y no nos den solución. Por eso uno de nuestros objetivos es ofrecer una atención personalizada, y no escondernos detrás de un teléfono.

Tras varios años, hemos aprendido una valiosa lección: las Comunidades SIEMPRE van a tener problemas. Aunque todo vaya bien, habrá algún vecino que se los invente. El ser humano es así, y hay gente que busca permanentemente el conflicto.

Pero más allá de esos detalles insignificantes, si los asuntos realmente importantes están correctamente gestionados no hay nada de que preocuparse.